Curso de fotografía con celular online gratis

La plataforma E-learnig Crehana, ofrece el curso de fotografía con celular gratis online. Esta se describe como una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital y creativa.  El idioma original es español, y tiene los subtítulos en el mismo modo.

Mario Arévalo, es el profesor, fotógrafo profesional, especialista en fotografía street y lifestyle. Se han inscrito 75.611 estudiantes en el curso, que le han otorgado una puntuación de 4.8 estrellas de 5.

Son herramientas básicas para lograr un trabajo fotográfico de calidad con el móvil, sin tener que recurrir a cámaras fotográficas profesionales.

Crehana ofrece la opción de tomar apuntes en el desarrollo del curso y hacer comentarios, como aportes o dudas. La comunidad es muy activa y dispuesta a responder.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso de fotografía con celular gratis online?

    Estudiantes con mínimo de experiencia en fotografía pero con ganas de empezar a tomar fotografías profesionales con el móvil. También va dirigido a quienes tengan algo de experiencia en la fotografía y quieran conocer todas las funcionalidades que ofrece el celular para realizar

    ¿Qué se enseña en este curso de fotografía con celular online gratis?

    • Tomar fotos para ti ( selfies), la fotografía con Smartphones.
    • Cómo producir sesión de fotos en locaciones interiores y exteriores.
    •  Post producción, específicamente edición básica con las herramientas del celular, con  Lightroom e Instagram.
    •  En el último módulo, ofrece consejos para un resultado más profesional y los próximos pasos a seguir para hacer mejores fotos con el móvil.

    ¿Cómo acceder al curso de fotografía con celular online gratis?

    Desde la página oficial de Crehana se puede acceder al curso de fotografía con Smartphone gratis. El registro en la plataforma es gratuito y puede ser mediante la cuenta de Google o de Facebook.

    【Actualizado; ✅Curso de fotografía con celular online gratis✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende todo lo relacionado con la fotografia movil usando tu smartphone. ¡Entra Ya!

    La duración del curso es de 44m 24s, dividido en 4 módulos. Es de nivel introductorio, ya que aborda los conceptos básicos de la fotografía, y se enfoca a enseñar sobre las opciones de trabajo en el celular, y el proceso completo de una fotografía: producción, realización y post producción.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.