Curso de fotografía de producto gratis para principiantes

En este curso de fotografía de producto gratis para principiantes, el tutor es Fernando o Ferflo, reconocido fotógrafo publicitario, profesional con más de 25 años de trayectoria en esta área de la fotografía.

Actualmente es colaborador de agencias publicitarias y de stock como, Shutterstock, Adobe Stock , IStock, 123RF, entre otras.

Fernando guiará por todo el proceso para captar una fotografía producto de gran calidad a bajo precio y siendo principiante.  En su canal de Youtube hay mucho más contenido ( más de 100 videos) complementario, para quienes deseen profundizar en la fotografía publicitaria y en general.

El idioma del curso de fotografía de producto por Ferflo es el español. Consta de 5 videos, que en total dan un tiempo de 1 hora con 40 minutos, en donde explica los fundamentos de la fotografía publicitaria, desde la iluminación hasta la edición.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso de fotografía producto gratis para principiantes?

    Va dirigido a los aficionados que deseen conocer sobre fotografía producto, o a los emprendedores que deseen realizar las fotografías de los productos que ofrecen.

    ¿Qué se enseña en este curso de fotografía producto gratis para principiantes ?

    En la primera parte del curso de fotografía de producto low cost por Ferflo, enseña a configurar la cámara en modo manual , el montaje del set y su iluminación, con recursos económicos

    El segundo video muestra una configuración distinta del set y la iluminación anterior. Tanto esta parte, como la anterior se enfocan en la fotografía de producto para catálogo.

    La tercera parte del curso, explica cómo tomar fotografías de productos para spot publicitarios, por lo que incluye otros elementos en el set para crear una idea alrededor del producto.  El cuarto video complementa a este.

    Para cerrar el curso, el tutor explica otro tipo de fotografía publicitaria con elementos que recrean una idea más real.

    ¿Cómo acceder al curso de fotografía de producto gratis para principiantes?

    Es muy fácil acceder al curso, tan solo hay que hacer clic en los siguientes enlaces para verlo completo:

    【Actualizado; ✅Curso de fotografía de producto gratis para principiantes✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende todo lo relacionado con la fotografía de producto gratis online desde cero. ¡Entra Ya!

    El profesor es muy activo, por lo que está atento a todos los comentarios y las dudas de sus alumnos.

    Una buena fotografía producto aumenta las ventas y le da el posicionamiento deseado a las marcas. El consumidor actual valora en gran medida la composición y calidad fotográfica, porque le demuestra que detrás del producto hay un equipo calificado para brindar lo mejor.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.