Curso de fotografía macro por Nikon

Las fotografías macro son recursos indispensables para aquellos proyectos en los que se necesite comunicar proximidad, relevancia y detalle de las texturas. El curso de fotografía macro por Nikon, es un espacio de aprendizaje sobre las herramientas fundamentales para lograr una fotografía macro profesional.

Joey Terrill es el fotógrafo profesional y embajador de Nikon, que guía durante el tiempo de 50:43 minutos a través de su experiencia, para lograr fotos macros de gran calidad y con una excelente composición.

El instructor ha colaborado con Red Bull, Disney, Golf Digest , Major League Baseball, American Express y Sports Illustrated. Además. Es también un apasionado por transmitir el conocimiento, por ello es fundador de la plataforma de enseñanza web Photography One on One en la que ofrece diversos recursos.

Esta edición estará disponible hasta el 30/06. Aunque, través de la plataforma educativa Nikon School, la marca seguirá ofreciendo cursos para mejorar las técnicas fotográfica, y así poder obtener mayor provecho de los equipos Nikon.

Algunos de los cursos fotográficos que ofrece Nikon son gratuitos por tiempo limitado.

El curso de Nikon "Descubriendo la fotografía macro", está disponible únicamente en el idioma inglés.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso de Nikon?

    Va dirigidos a fotógrafos aficionados que deseen incursionar en el mundo de la fotografía macro. El temario abarca desde los fundamentos de esta rama de la fotografía, empezando por la descripción de los lentes.

    Para una mejor experiencia, debe contar con cámaras fotográficas reflex digitales y lentes, ya que en la descripción del curso hace énfasis en la práctica.

    ¿Qué se enseña en este curso de fotografía macro por Nikon ?

    Los conceptos macro clave, configuración de la cámara para fotografía macro, cómo iluminar sujetos macro y cómo poner todo en práctica.

    ¿Cómo acceder al curso de fotografía macro por Nikon?

    Debes registrarte gratuitamente en la plataforma a través del siguiente enlace. Por 39.95 puedes acceder al curso de fotografía de Nikon.

    【Actualizado; ✅Curso de fotogragía macro por nikon gratis online✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende todo lo relacionado con la fotografia macro usando camaras nikon. ¡Entra Ya!

    El url anterior redirigirá hacia la página web oficial de Nikon Usa, en la que se debe agregar el curso al carrito de compras, para luego proceder a realizar el pago. Seguidamente el curso se guardará en su dispositivo para acceder a él, las veces que sean necesarias.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.