Curso de inglés nivel intermedio gratis online

¿Como aprender ingles de nivel intermedio gratis online? Uno de los factores principales para elegir un curso de inglés intermedio gratis, es la experiencia del mentor. En esta oportunidad, la British Broadcasting Corporation (BBC), reconocida empresa de medios masivos, ofrece enseñanza de inglés a quienes deseen subir un nivel más.

El diseño de este curso divide el nivel intermedio en dos: lower intermediate (bajo- intermedio) e intermediate (alto intermedio C- 1) . Al finalizar cada lección, están dispuestas una serie de actividades para afianzar los aprendido.

En internet se puede encontrar una gran cantidad de plataformas de cursos para aprender idiomas. Tales como. Platzi, udemy, domestika, edX.org, Tutellus,BBC Learning English, Mansión de Inglés,British Council, English Page, open english, crehana y otros cursos que te prometen aprender ingles en 3 meses.

Además, si deseas seguir aprendiendo inglés podrás tomar los otros niveles hasta el avanzado.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso de inglés intermedio gratis?

    Va dirigido a las personas que están interesadas en aprender las expresiones de los nativos, y deseen manejar con más fluidez el idioma. Es ideal para los estudiantes de comunicación a para quienes les interese el mundo de los medios, ya que los ejemplos y las actividades están basadas en noticias y medios de comunicación.

    El curso es en inglés, las instrucciones y toda la plataforma está diseñada así. No incluye el español en el aprendizaje.

    ¿Qué se enseña en este curso de inglés nivel intermedio gratis ?

    Cada nivel del curso de inglés intermedio, consta de 30 unidades, distribuidas en 5 lecciones cada una. Es uno de los cursos más completos.

    En el nivel lower Intermediate, la primera unidad incluye las formas de saludar, preguntar, saludos formales e informales, enfocándose en la gramática, vocabulario y pronunciación.. Así hasta alcanzar la unidad 30. Al llegar al intermediate, las unidades están orientadas al aprendizaje de las forma nativas del inglés.

    【Actualizado; ✅Curso de ingles intermedio gratis online desde cero✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende a dominar el ingles intermedio. ¡Entra Ya!

    ¿Cómo acceder al curso de inglés intermedio gratis?

    Tan solo debes ir al siguiente enlace Enlace al registro del curso inglés 10 clases gratuitas.

    o a la página de BBC Learning English, o acceder a través del siguiente enlace al nivel bajo intermedio. No es necesario registrarse para tomar las clases y debe ser a través de un dispositivo móvil o de escritorio, con conexión a internet

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 8

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.