Curso de italiano nivel avanzado online gratis

Entiendes, lees y puedes escribir en italiano, pero sabes que aún te queda por aprender. Para que avances en el idioma, te presentamos el curso de italiano avanzado gratis de la Wellesley College, dictado por la profesora Daniela Bartalesi-Graf, del departamento del Departamento de Estudios Italianos, a través de la plataforma Edx.

La duración es de 12 semanas, con una dedicación recomendada por el instructor de 3 a 5 horas por semana. Aunque esto no es limitante. Dicho curso está abierto hasta fin de año.

En internet se puede encontrar una gran cantidad de plataformas de cursos para aprender idiomas. Tales como. Platzi, udemy, domestika, edX.org, Tutellus,BBC Learning English, Mansión de Inglés,British Council, English Page, open english, crehana y otros cursos que te prometen aprender ingles en 3 meses.

La transcripción del curso es en italiano, por lo que se requiere el manejo, leído y escrito del idioma. A través de videos situacionales, llamados Ciak!, Podcasts descargables, videosclases cortas y guías PDF para practicar la gramática, podras alcanzar un nivel avanzado de italiano.

Índice

    ¿A quién va dirigido curso de italiano intermedio gratis?

    Va dirigido a todas las personas que tengan el nivel intermedio b2 de italiano, y que quieran perfeccionar y comunicarse más fluido en el idioma.

    ¿Qué se enseña en este curso de italiano intermedio gratis ?

    El plan de estudios se divide en 6 unidades, cada una compartida en 5-6 lecciones. Que enseñaran a:

    • Expresar opiniones, sentimientos, gustos y disgustos; hacer hipótesis sobre una variedad de temas, incluidos los problemas actuales que afectan a su ciudad natal y al mundo
    • Mejorar tus habilidades de escritura en italiano;
    • Comprender textos escritos para hablantes nativos, como artículos de periódicos o revistas
    • Estructuras gramaticales importantes, como el subjuntivo en todos sus tiempos, cláusulas hipotéticas, imperativos, gerundios presentes y pasados ​​e infinitivos, y la voz ppasiva.
    • Cultura italiana, incluida la economía, los desafíos ambientales, el teatro, la ópera, la mafia, la danza y el derecho.

    ¿Cómo acceder al curso de italiano intermedio gratis?

    En el siguiente botón deberás hacer click y serás enviado a la pagina de registro. Ahí solo deberás completar el formulario para poder ingresar a la plataforma del curso.

    【Actualizado; ✅Curso de italiano nivel avanzado completo✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende desde cero este idioma gratis online . ¡Entra Ya!

    A través de este enlace puede acceder. La inscripción la puede hacer ingresando de manera rápida con tu cuenta de: Facebook, Google o Miscrosoft Live. O si no deseas , crear una cuenta en la plataforma, con un correo electrónico y una contraseña diferente.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.