Curso fotografía de bodas online gratis

Este curso fotografía de bodas online gratis es dictado por el fotógrafo profesional, español, Álvaro González, a través de su canal en youtube Barcelona Photographer Álvaro González

Durante 50 minutos 29 segundos, divididos en tres capítulos, explica en el idioma español, los fundamentos para fotografía de boda, los errores más comunes y cómo promocionarse como fotógrafo de bodas.

La fotografía de bodas capta los momentos más emotivos de la ceremonia, antes, durante y después. Por lo tanto, es uno de los mejores recuerdos de la unión celebrada a través del amor, que puede guardar una pareja o familia.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso fotografia de bodas online gratis?

    El curso está diseñado para quienes nunca antes se han desempeñado como fotógrafos de bodas, sean fotógrafos aficionados, o profesionales pero especializados en otras áreas.

    ¿Qué se enseña en este curso fotografia de bodas online gratis ?

    • Primer capítulo:

    Tipos de fotos obligatorias que debe incluir el reportaje de boda.  Consejos para fotografiar durante el getting ready (los preparativos), la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta.

    • Segundo capítulo:

    Errores más comunes que cometen los fotógrafos de boda, vistos a través de un caso práctico del tutor.

    • Tercer capítulo:

    Cómo promocionarse como fotógrafo de boda, a través de plataformas como Google Adwords, Instagram y Facebook.

    El curso está diseñado para quienes nunca antes se han desempeñado como fotógrafos de bodas, sean fotógrafos aficionados, o profesionales pero especializados en otras áreas.

    【Actualizado; ✅Curso fotografía de bodas online gratis desde cero✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende todo lo relacionado con la fotografía de bodas para principiantes. ¡Entra Ya!

    ¿Cómo acceder al curso fotografia de bodas online gratis?

    Para acceder al curso completo de fotografía de bodas gratis, ingresa a los siguientes enlaces que dirigen a cada uno de los capítulos.

    Las explicaciones de Álvaro González se centran en crear un reportaje de bodas que cuenten historias a través de las emociones, más allá de captar las simples fotografías de la ceremonia.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.