Curso de fotografía gastronomica online Gratis

Este es el curso online de fotografía de comida gratis dictado por Sonia Martín, fotógrafa española, que explica en 32 minutos y 36 segundos cómo captar una imagen gastronómica desde una idea sencilla, hasta la edición de la imagen.

Para tomarlo, se accede  a su canal de Youtube, donde además explica gratuitamente todo sobre la fotografía de alimentos, también conocida como fotografía gastronómica. Detalla desde los complementos necesarios para el montaje del set culinario, fondos, superficies, el equipo fotográfico básico, hasta la edición de la fotografía con Lightroom y Photoshop.

La tutora y fotógrafa Sonia, ofrece información completa y gratis sobre la fotografía culinaria desde su canal. También, desde su página web, se puede acceder a cursos avanzados de fotografía culinaria. Son personalizados y tienen un costo distintos según las horas de clases tomadas. Ideales para adquirir conocimientos más avanzados y especializados.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso online de Fotografía gastronómica?

    Va dirigido a los principiantes que deseen iniciarse en fotografía culinaria. También a los emprendedores y aficionados. El curso online, ofrece los fundamentos para lograr fotos de comida con un estilo muy profesional y con buena resolución.

    ¿Qué se enseña en este curso online gratis de Fotografía gastronómica ?

    Proceso de creación de la fotografía culinaria: idea, estilismo, composición, iluminación, configuración de la cámara. Edición y postproducción.

    【Actualizado; ✅Curso de fotografía gastronómica online Gratis✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende todo lo relacionado con la fotografia profesional de comida. ¡Entra Ya!

    ¿Cómo acceder al curso online de Fotografía de comida?

    Es muy fácil acceder al curso de fotografía gastronómica gratis, simplemente hay que acceder al siguiente enlace: Parte 1, correspondiente al proceso de creación del set culinario y captura de la imagen.

    En el siguiente, está la Parte 2, correspondiente a la edición o postproducción de la fotografía a través de Lightroom o Photoshop.

    Estos conceptos básicos que ofrece la tutora para lograr fotografías gastronómicas de calidad, desde una idea muy simple, son muy útiles para quien no tenga el mínimo de conocimiento sobre esta disciplina fotográfica. Otros videos de Sonia incluyen  fotografía culinaria en exterior, composición culinaria y esquema de iluminación.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.