Curso gratis de francés avanzado online

Si has llegado hasta aquí, es porque sabes que el francés es una lengua fácil de aprender y necesitas perfeccionarlo. Para que aprendas más, te presentamos el curso de francés avanzado gratis de Bonjour de France, una plataforma que funciona para el aprendizaje del idioma desde 1998.

Cuando completas los niveles de básico e intermedio, debes continuar con el avanzado B2. Esta plataforma te da la opción de escoger por categoría; gramática, vocabulario, modismos, ejercicios, cultura francesa, expresiones idiomáticas, o también por nivel.

En internet se puede encontrar una gran cantidad de plataformas de cursos para aprender idiomas. Tales como. Platzi, udemy, domestika, edX.org, Tutellus,BBC Learning English, Mansión de Inglés,British Council, English Page, open english, crehana y otros cursos que te prometen aprender ingles en 3 meses.

La metodología de la Bonjour de France se basa en enseñar de una forma fácil y divertida, empleando diversos recursos como karaoke o dictados. Toda la plataforma está en francés, por lo que podrás tener una experiencia completa de inmersión en el idioma. También tiene la opción de ver los cursos con las indicaciones en inglés.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso de francés avanzado gratis?

    Va dirigido a estudiantes, profesionales, y a toda persona que haya alcanzado un nivel intermedio del idioma, pero que desee seguir aprendiendo para perfeccionarlo. De no saber el nivel que manejas, la plataforma Bonjour de France cuenta con el test de nivelación.

    ¿Qué se enseña en este curso de francés avanzado gratis?

    Aprenderás a comprender el contenido esencial de temas concretos o abstractos en un texto complejo, incluida una discusión técnica en su especialidad, en las categorías de política, arte, cultura, cine, historia, ciencia y otras más.

    También enseña a comunicarse con un grado de espontaneidad y fluidez, para que una conversación con un hablante nativo no sea confusa.

    Al finalizar cada lección puedes practicar lo aprendido con ejercicios y cuestionarios.

    ¿Cómo acceder al curso de francés avanzado gratis?

    Es 100% gratis el curso, y es necesario que completes todos los campos obligatorios del formulario haciendo click en el siguiente botón. El registro no te tomará  mas de 2 minutos.

    【Actualizado; ✅Curso de francés nivel avanzado completo✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende desde cero este idioma gratis online . ¡Entra Ya!

    Siguiendo la misma secuencia de los demás cursos. El ingreso a este curso es a través de este enlace y el acceso es 100% gratis. Necesitarás conexión a Internet para tomar las lecciones. No es necesario el registro.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.