Curso gratis de francés básico online

El francés es una lengua oficial de 29 países. Entre los principales están Francia (60 millones de hablantes nativos), Canadá (7 millones de hablantes nativos), Bélgica (4 millones de hablantes nativos), y Suiza (2 millones de hablantes nativos). Si quieres empezar a conocer el vocabulario y la pronunciación de este idioma, lo más ideal es tomar el curso de francés básico gratis en Edutin Academy.

Con las clases de esta plataforma de educación virtual, podrás aprender el vocabulario básico, expresiones y frases cotidianas, y aprender a presentarte, para comunicarte fácilmente. Además aprenderás a escribir oraciones completas en los tiempos verbales básicos, presente, pasado y futuro simple.

En internet se puede encontrar una gran cantidad de plataformas de cursos para aprender idiomas. Tales como. Platzi, udemy, domestika, edX.org, Tutellus,BBC Learning English, Mansión de Inglés,British Council, English Page, open english, crehana y otros cursos que te prometen aprender ingles en 3 meses.

Los estudiantes le dan una valoración de 4.9 de 5, siendo esto una demostración de que la metodología de enseñanza funciona. El curso tiene 45 horas de duración y se imparte en el idioma español.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso gratis de francés básico online?

    Por ser el francés, el idioma más estudiado después del inglés va dirigido a todas las personas, que no tengan nociones del idioma y que quieran aprender lo más básico para comunicarse.

    ¿Qué se enseña en este curso de francés básico gratis ?

    • Unidad 1: Conocimientos básicos del francés: A1

    ¿Por qué estudiar francés, mitos del francés, alfabeto, pronunciación, artículos, números en, ¿cómo digo la hora?,días, meses y estaciones, pronombres.

    • Unidad 2: Gramática del idioma

    Estructura de las oraciones, artículos, verbo Être, adjetivos,verbos del primer grupo, verbos del segundo y tercer grupo,verbos reflexivos, negación de los verbos, los apóstrofes ('), los acentos, adverbios, pasado compuesto con el auxiliar "Être", pasado compuesto con auxiliar "avoir", pasado en francés: ¿pasado compuesto o pasado imperfecto?, beaucoup, très y trop: muy y mucho,Futuro, imperativos, verbo aller, verbo mettre y verbo pouvoir

    • Unidad 3: Vocabularios

    La familia, los alimentos, los animales, comercios y lugares públicos, países y nacionalidades, ciudades de francia, profesiones, deportes y juegos

    • Unidad 4: Lecture et écriture
    • Aprender a leer, pronunciación, lectura, el clima.
    • Unidad 5: Écouter et parler

    Diálogos en francés para principiantes, aprendiendo francés con canciones: je veux, ejercicios de comprensión auditiva

    ¿Cómo acceder al curso de francés básico gratis?

    Completa todos los campos obligatorios del formulario haciendo click en el siguiente botón. El registro no te tomará  mas de 2 minutos.

    【Actualizado; ✅Curso de francés nivel básico completo✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende desde cero este idioma gratis online . ¡Entra Ya!

    Es muy fácil acceder, solo debes ingresar a este enlace. Debes registrarte en la plataforma de Edutin Academy, para que guardes y veas tu progreso. El proceso para dicho registro es muy sencillo. Necesitarás un email.(correo de hotmal, gmail o tu cuenta de facebook).

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 19

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.