Curso gratis de francés para negocios

Ir a trabajar y a hacer negocios a Francia, o a cualquier país francófono, es todo un reto, pero si existen plataformas de enseñanza digital y gratuitas disponibles, el camino es más fácil. En esta oportunidad te presentamos el curso de francés para negocios gratis Travailler en France A2-B1, o Trabajar en Francia, en castellano.

El curso es dictado en una plataforma MOOC ( Massive open online course) desarrollada por el Ministerio de Educación Superior de Investigación e Innovación de Francia, junto a la Alianza Francesa de París, llamada Fun MOOC.

En internet se puede encontrar una gran cantidad de plataformas de cursos para aprender idiomas. Tales como. Platzi, udemy, domestika, edX.org, Tutellus,BBC Learning English, Mansión de Inglés,British Council, English Page, open english, crehana y otros cursos que te prometen aprender ingles en 3 meses.

Está disponible en la página con fecha indefinida; pero aprender algo nuevo siempre debemos darle prisa. Sin embargo, el tiempo de las lecciones es limitado. Al finalizar el curso puedes obtener un certificado gratis, pero no es equivalente a un certificado a nivel de Idioma.

Ofrece videos y actividades interactivas y, al final de cada lección, puedes evaluarse a ti mismo. Para optar por el certificado debe aprobar el 50% del examen final, por ende es muy importante cumplir con las actividades de repaso en cada lección.

El curso es dictado completamente en Francés.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso de francés para negocios gratis?

    El estudiante debe ubicarse en el nivel A2 del idioma, ya que es dictado en francés. El curso lo pueden tomar profesionales, emprendedores o empresarios que viajen a Francia.

    ¿Qué aprenderé en este curso de francés para negocios gratis?

    La primera parte del curso se divide en 6 partes, comunes a todos los oficios:

    • Estoy buscando un trabajo
    • Me integro en la empresa
    • Participo en la vida social
    • Manejo situaciones inusuales
    • Hago un balance y desarrollo mis habilidades
    • Trabajo en colaboración

    La segunda parte se divide en especialidades:

    • Edificio
    • Restauración hotelera
    • Ciencias de la Computación
    • Salud
    • Servicios personales y empresariales

    ¿Cómo acceder al curso de francés para negocios gratis?

    Completa todos los campos obligatorios del formulario haciendo click en el siguiente botón. El registro no te tomará  mas de 2 minutos.

    【Actualizado; ✅Curso de frances para negocios completo✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende desde cero este idioma gratis online y crece intelectualmente así como en lo empresarial. ¡Entra Ya!

    Llegado a este punto queda brindarte el proceso para que ingreses al curso. El mismo que debes hacer click el siguiente enlace puedes acceder al curso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Para entrar a las lecciones debes es registrarte en la plataforma con tu correo electrónico.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.