Curso gratis de francés para viajeros

Cuando viajamos a un país francófono, necesitamos comunicarnos con los habitantes de los lugares que visitamos para vivir una experiencia completa. Para lograrlo, es obligatorio tomar el curso de francés para viajeros gratis de Expressfrancais en el que aprenderás el vocabulario básico para entender a los nativos.

El programa está compuesto por 26 unidades, en las que se emplean vídeos, audios, diálogos y ejercicios interactivos, que abordan los temas esenciales como tomar el bus, llegada al hotel, ir al restaurante y más.

En internet se puede encontrar una gran cantidad de plataformas de cursos para aprender idiomas. Tales como. Platzi, udemy, domestika, edX.org, Tutellus,BBC Learning English, Mansión de Inglés,British Council, English Page, open english, crehana y otros cursos que te prometen aprender ingles en 3 meses.

La profesora de francés Stéphanie, es la que ha diseñado el curso. Tiene un diploma de Francés Lengua Extranjera (FLE) y una licenciatura en traducción. En su trayectoria como formadora, ha trabajado en empresas internacionales (recursos humanos, formación) en Francia y en Bélgica.

Puedes terminar el curso en el tiempo que te tome porque no hay un límite, aunque si tienes prisa puedes estudiar durante una semana y lo completas.

Índice

    ¿A quién va dirigido el curso de francés para viajar gratis?

    Va dirigido a las personas que necesitan aprender francés básico rápidamente porque tienen un viaje a un país francófono.

    ¿Qué se enseña en este curso de francés para viajeros gratis?

    El curso consta de 26 unidades, que abordan temas como los saludos en francés, frases útiles, lo básico para hacerse entender, ¿cómo presentarse en francés?; el alfabeto, los números, tomar un taxi; orientarse (demander son chemin) para moverte por la ciudad (verbos presente en -er), coger el metro en París, en el hotel: en la recepción del hotel, reserva, servicios del hotel, el desayuno en Francia: cómo pedir algo de comer/beber en francés, en la panadería (A la boulangerie), y demás temas para aprender lo más básico e importante en este idioma.

    ¿Cómo acceder al curso de francés para viajeros gratis?

    Viajero ha llegado el momento de aprender mas el idioma francés, y para ello solo debes registrarte e iniciar el curso online gratis en el siguiente boton.

    【Actualizado; ✅Curso gratis de francés para viajeros✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende desde cero para viajar por el mundo sin problema de comunicación . ¡Entra Ya!

    El proceso para ingresar es muy sencillo y solo debes disponer de conexión a internet, lo puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio. No es necesario crear una cuenta en la página de Expressfrancais.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 2

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.