Curso gratis de Portugués Avanzado online

Las personas que quieren aprender cosas nuevas, como hablar lenguas diferentes a su idioma natal, acá hay una opción perfecta, en la cual realizaran un curso de portugués, online gratis, donde te ayudarán a pronunciar y escribir correctamente todo lo relacionado al mismo.

Lo mejor de todo, es que podrás aprender desde la comodidad de tu hogar, por medio de clases interactivas, en las cuales los profesionales, te brindarán toda su dedicación, para que hables fluidamente el portugués.

En internet se puede encontrar una gran cantidad de plataformas de cursos para aprender idiomas. Tales como. Platzi, udemy, domestika, edX.org, Tutellus,BBC Learning English, Mansión de Inglés,British Council, English Page, open english, crehana y otros cursos que te prometen aprender ingles en 3 meses.
Índice

    ¿Qué aprenderás en este curso?

    En este curso, aprenderás todo lo relacionado al portugués como lengua, sus origines, dialectos y diferentes variedades lingüísticas, geográficas y sociales, referentes a la región de cual proviene.

    Además tendrás prácticas de pronunciación y gramática, por medio de evaluaciones escritas y orales, en conversaciones supervisadas por los profesionales capacitados, para enseñar todo lo referente a este idioma. Acá desarrollarás las siguientes destrezas:

    • Distinguir el alfabeto portugués y los diferentes símbolos que utiliza.
    • Traducciones
    • Observar contextos escritos y su similitud a la gramática española.
    • Pronunciación, expresiones y diálogos guiados.

    Requisitos para el Curso

    Los profesionales que imparten el curso, están comprometidos a orientar, formar y ayudar a mejorar tu pronunciación del portugués, por medio de prácticas orales, en donde supervisan los contextos comunicativos grupales e individuales, que se desarrollan en clases.

    Cronograma del Curso

    El curso está comprendido en varias clases, con prácticas orales para mejorar la pronunciación de expresiones en portugués; con una duración de 120 horas dependiendo de la habilidad de cada estudiante.

    Los temas son:

    Tema I: Expresiones principales.

    • Alfabeto
    • Colores
    • Saludos

    Tema II: Pronunciación

    • Conversaciones
    • Restaurante
    • Taxi
    • Pedir ayuda
    • Direcciones

    ¿Cómo ingresar al curso?

    Acceder es muy fácil para que puedas ver toda la información y puedas suscribirte en esta plataforma con tu correo electrónico; crea tu usuario y forma parte de esta comunidad.

    No dejes pasar la gran oportunidad de aprender a dominar el idioma portugués online. Amplia tus conocimientos ahora mismo.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.