Curso de italiano para viajeros gratis rápido online

Ir hasta Italia y conocerla es aprender las palabras más básicas y esenciales para que nos puedan entender. Loecsen Expresiones prácticas, es un curso Italiano para viajeros gratis, en formato de aplicación web o aplicación para Android y IOs. Tiene muy buenos resultados debido a su método de enseñanza basado en la memorización de palabras, frases y expresiones de la vida cotidiana.

La aplicación enseña el vocabulario y expresiones prácticas para viajar de una forma sencilla, mediante pronunciación y habla. Son más de 400 frases las que enseña en 40 lenguas, además del italiano.

En internet se puede encontrar una gran cantidad de plataformas de cursos para aprender idiomas. Tales como. Platzi, udemy, domestika, edX.org, Tutellus,BBC Learning English, Mansión de Inglés,British Council, English Page, open english, crehana y otros cursos que te prometen aprender ingles en 3 meses.

Tiene la posibilidad de descargar un paquete descargable de mp3 y pdf para poder practicar donde lo desee, además la aplicación en los dispositivos móviles, no demanda conexión a internet para su funcionamiento.

El vocabulario y las expresiones del curso de italiano para viajar, son las más básicas para comunicarnos en italia durante la estancia.

¿A quién va dirigido curso de italiano para viajeros gratis?

Índice

    ¿Qué se enseña en este curso de italiano para viajeros gratis ?

    El curso está dividido en 17 temas de la vida cotidiana de un viajero, entre ellas: expresiones principales, números, colores, tranporte, responder una conversación básica, bar, hotel, playa, restaurante, buscando a alguien, en caso de problema. Cada una está dividida en dos niveles, que se superan pasando el cuestionario.

    Primero hay que comprender bien las expresiones y el vocabulario luego memorizarlas para luego practicar lo aprendido de una manera divertida e interactiva para manejar el idioma con fluidez.

    ¿Cómo acceder al curso de italiano para viajeros gratis?

    Para iniciar el curso de italiano solo debes completar el registro en la siguiente ventana rellenando el formulario con tus datos personales.

    【Actualizado; ✅Curso rápido de italiano para viajeros gratis completo✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende desde cero este idioma online . ¡Entra Ya!

    A través de este enlace puedes acceder a Loecsen Expresiones prácticas. Registrate para guardar el proceso. También puedes descargarla en los dispositivos móviles desde Google play o la App Store.

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 2

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.